RSS Feed

Videos De Posiciones De Hacer El Amor

0 Comments
Posted by comosehace on abril 10, 2011 at 9:07 pm

No hay mejores videos de posiciones de hacer el amor y para el orgasmo femenino que la posición de vaquera o mujer arriba. Reúne todos los ingredientes: usted lleva el control todo, hay estimulación externa e interna y él puede durar generalmente más en esta posición sexual que en otras porque él está de espaldas. Pero los ingredientes de calidad solos no hacen una comida exquisita (u orgásmica), usted tiene que saber qué hacer con ellos. Mira el video de estas poses.

Es por eso que organizamos esta guía sobre los videos de posiciones de hacer el amor y para el orgasmo femenino. Aprenderá cómo colocarse, las maneras de moverse y la guía para alcanzar ese elusivo clímax.

Los fundamentos de las poses para hacer el amor

Una vez que usted está en ello, hay algunas opciones para sus piernas y brazos segun los videos de posiciones de hacer el amor. Un movimiento de la pierna es ponerse en cuclillas sobre él con solamente sus pies en el suelo o en la cama o a los lados de las caderas de él. Esto puede ser muy agradable pero puede también hacerle sentir los muslos quemando rápidamente.

Usted puede también arrodillarse o montar a horcajadas sobre él en esta posición sexual suave para la mujer en estos videos de posiciones de hacer el amor. Este movimiento es un poco menos vigoroso y le da más opciones.

Usted tiene más libertad con sus brazos cuando usted está arriba. Pueden ser colocados dondequiera en el pecho de él, bajo sus costados o alrededor de su cuello. La posición del brazo también afectará la cercanía con él, cómo esté su espalda y el ángulo él dentro de usted. En estos videos de posiciones de hacer el amor, intente algunas opciones para ver qué se siente mejor, puesto que cada combinación se sentirá levemente diferente. Si logra una posición en la que no necesite los brazos para sostenerse puede usarlos para estimularlo a él o a usted misma.

Variar un poco los videos de posiciones de hacer el amor

Además de los videos de posiciones de hacer el amor tradicionales del brazo y de la pierna, usted puede también intentar la posición al revés, de forma que usted quede encima pero de cara a los pies de él. Para algunas parejas este movimiento puede ayudarles a dar con el punto g y se siente muy agradable para él. Se recomienda arquear la espalda para alcanzar mejores ángulos dentro de usted y para darle a él una representación visual imponente.

Otra manera de variar los videos de posiciones de hacer el amor estando arriba es cambiar localizaciones, específicamente a una silla.

Moverse Mas Con Las Posiciones Sexuales

Bueno, ya tiene sus brazos, piernas y quizá su silla colocados, ¿ahora qué se hace? Comience a moverse, aquí está cómo en estos videos de posiciones de hacer el amor:

Arriba y abajo -este movimiento es agradable para él pero no tanto para usted puesto que el estímulo del clítoris comienza y se interrumpe.

La oscilación de las caderas consigue el estímulo máximo de su pene que empuja contra usted y usted que frota su clítoris contra él.

En estos videos de posiciones de hacer el amor,Girar las caderas -como haciendo ochos, lado a lado, en movimientos circulares… Inténtelos todos y vea cuál se siente mejor.

Moverse hacia un lado -usted no tiene que permanecer centrada todo el tiempo. En todos estos videos de posiciones de hacer el amor Usted puede levantarse, mover las caderas al lado y volver abajo o hacer movimientos circulares. Este movimiento toca puntos que normalmente no se tocan con el movimiento arriba-abajo y puede sentirse asombrosamente agradable para él también.

Lo más importante en estos videos de posiciones de hacer el amor después de experimentar con posiciones sexuales es conseguir un ritmo una vez que encuentren algunos movimientos que les gusten.

Usted ha oído sobre lo fácil que es llegar al orgasmo con estos videos de posiciones de hacer el amor y en esta posición sexual y ahora le vamos a ayudar a experimentarlo. Una de las ventajas del “cowgirl” es que las manos de la pareja están libres, así que ¡pónganlas a trabajar! Él puede estimularla por todas partes con sus manos, un vibrador, lo que quieran.

Un consejo poco conocido para el orgasmo en los videos de posiciones de hacer el amor es la siquiente: incline su pelvis hacia delante. Suena tan simple, pero lo que hace es aplanar su vulva sobre el área púbica de él. Así, si usted mueve las caderas en movimientos circulares sin elevarse, consigue mucha estimulación en el clítoris (básicamente se masturbará encima de él. No se preocupe, a él no le importará) y él consigue sentirse dentro de usted -¡todos ganan!

Sentirse Bien Estando Arriba

Algunas mujeres evitan esta posición sexual de los videos de posiciones de hacer el amor porque se sienten tímidas acerca de sus cuerpos -por los senos y estómago moviéndose para nuestra preocupación sobre él que soporta nuestro peso estando arriba- y es cierto que la exposición es mucha ahí arriba. Pero hay algunos trucos que usted puede intentar para sentir más confianza.

Invierta en un poco en lencería linda con la que usted se sienta cómoda (nadie ha dicho que usted tenga que estar totalmente desnuda) y mírese en un espejo antes para afirmar lo bien que se ve antes de ver los videos de posiciones de hacer el amor. Usted puede también fijar la iluminación del ambiente (con velas o sin luces en absoluto), para que no sienta que hay un reflector en las partes que menos quisiera. Sentarse en una silla es también bueno puesto que usted se muestra menos. Usted puede también trabar la mirada con su pareja: si él le mira la cara entonces no mira su cuerpo. Comience lentamente. Si usted se coloca encima y se siente incómoda entonces cambie posiciones y la próxima vez intente lograrlo.

Lo importante en estos videos de poses para hacer el amor es bloquear cualquier pensamiento negativo que usted pueda tener durante el sexo. Estos pensamientos pueden eliminar cualquier sensación que usted pueda sentir, lo que significa que no va a disfrutar mucho la posición si lo único en que piensa son sus muslos. Céntrese en lo positivo y deje que sus sentidos dominen los pensamientos por un rato. Y recuérdese que su pareja no está pensando en el bombeo de su panza o cualquier celulitis (verdadera o imaginada) que usted tenga; él simplemente estará emocionado de que usted esté ahí arriba, y usted sabrá que él está excitado (los hombres no pueden fingir exactamente como pueden las mujeres a veces). Así que adopte su misma actitud y piense en usted como una mujer sexy. ¡Él obviamente piensa igual!

La posición de la mujer arriba en estos videos de posiciones de hacer el amor no es para todos y se advierte que se necesita algo de práctica -puede no disfrutarse mucho las primeras veces. Pero después de un par de intentos puede convertirse en su nueva posición sexual preferida.

Compartir En Las Redes Sociales
You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>