RSS Feed

Videos De Poses Para Hacer El Amor.10 Mejores Posiciones En La Cama

0 Comments
Posted by comosehace on abril 19, 2011 at 10:05 pm

¿Aburridos con lo usual en la cama? Prueben estos videos de poses para hacer el amor,  estas 10 mejores posiciones sexuales que son lo último en cuanto a placer masculino y femenino. Todo el mundo quiere tener orgasmos enloquecidos y alucinantes pero descubrir lo que mejor funciona para ustedes es la clave real para tener sexo increíble. Echen un vistazo a las siguientes posiciones, adáptenlas, pruébenlas y descubran cuál les funciona mejor. Algunas de estas posiciones pueden parecer simples y sin embargo darles el mayor placer a ambos.

1. “Cucharitas” sexys una de las mejores posiciones para hacer el amor

Esta posición sexual empieza siendo muy íntimos acurrucándose y abrazándose uno al otro. Para hacer esta posición la mujer simplemente se acuesta de lado con el hombre detrás de ella. En estos videos de poses para hacer el amor, Él puede abrazar o usar sus manos para estimular suavemente a la mujer. En vez de moverse hacia dentro y hacia fuera el hombre debe permanecer dentro de la mujer meciendo con sus movimientos suavemente a la vez que hace una estimulación consistente del punto G, lo que es ideal para lograr un orgasmo excepcional. Es una posición muy apasionada y suave que les da un orgasmo increíble.

2. La mujer arriba

Esta posición es la favorita dentro de todos estos videos de poses para hacer el amor, de muchos hombres y mujeres porque le da a la mujer control total de los movimientos. Es una de las mejores posiciones para lograr una penetración profunda. Puede hacerse en una cama, en una silla, o verdaderamente en cualquier parte de la habitación. Es fácil de hacer, el hombre se sienta y la mujer se ubica a horcajadas sobre él, de forma que queden cara a cara. La mujer tiene casi el control total de la velocidad, el ángulo y el movimiento porque puede usar manos y pies para ello. En vez del estándar arriba-abajo, la mujer debe intentar hacerlo hacia delante y atrás, con un movimiento de frote suave. Prueben diferentes velocidades y posturas para lograr el máximo placer.

3. Estilo “perrito” videos de movimiento de la cadera de como se hace el amor a un hombre

Éste no es el nombre más apropiado para esta posición pero como la mayoría conoce el término entonces lo usaremos en estos videos de poses para hacer el amor. Es una gran posición tanto para el hombre como para la mujer en cuanto a placer pero es menos íntima que otras. El estilo perrito permite una penetración profunda con el hombre arrodillado detrás de la mujer, quien está en cuatro patas. También funciona con la mujer inclinada sobre una mesa o el borde de la cama y el hombre de pie detrás de ella.

4. El vaivén lento. como moverse en la cama

Esta posición es otra de los que se muestran en los videos de poses para hacer el amor, funciona mejor cuando se usa una silla mecedora o una reclinable. El hombre se sienta con la mujer encima de él. Las piernas de ella pueden estar alrededor del hombre o sobre los brazos de la silla y manteniendo el control a los lados. El movimiento de la silla ayuda a lograr una penetración más profunda y da estimulación sin mucho esfuerzo por parte de la pareja.

5. “Vaquera” en reversa

La vaquera reversa o cowgirl como se le conoce en los videos de poses para hacer el amor, es básicamente el mismo de la mujer arriba pero al contrario. En vez de que la mujer esté a horcajadas sobre el hombre, junta sus piernas, se pone plana entre las piernas de él. Hay varios beneficios en tener las piernas juntas mejor que separadas porque el ajuste es más estrecho, haciendo las sensaciones más intensas. A medida que la mujer va inclinándose hacia atrás y adelante cambiando el ángulo de la penetración, se incrementa la estimulación del punto G llegando a un orgasmo explosivo.

6. Una pierna arriba para saber como acostarse con hombre o mujer

Esta posición de los videos de poses para hacer el amor, se intenta con la mujer acostada de lado, con una pierna sobre el hombro del hombre y la otra entre las piernas de él. La posición es un poco más acrobática porque involucra estiramiento en la mujer y torcerse un poco para lograr el máximo placer, por lo que vale la pena el esfuerzo.

7. Misionero

La posición estándar y probablemente la más conocida dentro de los videos de poses para hacer el amor, el misionero es de todos modos una de las mejores para hombres y mujeres. En esta posición la mujer está abajo y el hombre encima haciendo casi todo el trabajo. Cuando la mujer cambia la posición de sus piernas y el ángulo de su cuerpo, la penetración profunda les da diferentes sensaciones a ambos hasta que reciben el máximo placer.

8. Carretilla sentada

Esta posición es como suena y ven en estos videos de poses para hacer el amor, simulando el movimiento de una carretilla. El hombre se sienta en el borde de una silla, cama o cualquier lugar que permita a la mujer tocar el suelo con sus manos mientras que mantiene sus piernas alrededor del hombre. Esta posición requiere cierta fuerza de la mujer en la parte superior de su cuerpo, porque ella se sostiene y usa sus manos en parte de la actividad.

9. Flexión hacia delante

Esta posición sólo se debe intentar si la mujer es flexible. En videos de poses para hacer el amor, las piernas de ella descansan sobre los hombros del hombre, lo que permite profundidad y ángulo en la penetración. Dependiendo de cuánto se incline el hombre hacia delante y qué tan flexible sea la mujer, se pueden ajustar los niveles de comodidad y placer.

10. Estilo “perrito” modificado

El estilo “perrito” como se describió arriba siempre ha sido una de las mejores posiciones sexuales en estos videos de poses para hacer el amor, pero para hacerla realmente la mejor se necesita modificarla un poco. La mujer debe acostarse boca abajo, levantando su parte trasera un poco para que el hombre pueda penetrarla. El hombre puede apoyarse con sus manos en una posición flexionada o yacer sobre la mujer. Si es muy difícil mantener una posición confortable entonces pongan almohadas bajo el estómago de la mujer. Esta posición boca abajo permite una fricción incrementada y puede terminar en un orgasmo explosivo.

Compartir En Las Redes Sociales
You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>