RSS Feed

25 Actividades Que Hacer En La Primera Cita. Como Ligar

0 Comments
Posted by admin on abril 27, 2011 at 1:02 am

El mayor esfuerzo que ponga en las actividades que hacer en la primera cita un recuerdo y no sólo un encuentro puede hacer toda la diferencia. Crear una gran experiencia en las actividades que hacer en la primera cita es vital para dejar la correcta primera impresión. Una cita poco planeada puede dejar al otro pensando que usted es desorganizada, insensible e irreflexiva. El mayor esfuerzo que ponga en hacer de su primera cita un recuerdo y no sólo un encuentro puede hacer la diferencia entre una segunda cita y un vacío de media cita. Estas actividades te ayudaran a saber que decir o hablar en una primera cita. Aquí están algunas ideas para comenzar.

actividades que hacer en la primera cita¿Se conocieron por intereses compartidos? Si se conocieron en una clase o un club, ¡expanda esos intereses en su primera cita!

1. Tomen una clase de pintura de cerámica.

2. Prueben una clase de baile.
3. ¿Se interesan en el ejercicio? ¿Qué tal una clase de yoga o de tai chi?

4. ¿Les gusta la naturaleza y los exteriores? Den una caminata por el parque o la playa.

5. Vayan al jardín botánico o a una tienda de plantas.

6. Vayan a una tienda de bonsáis y aprendan cómo podar uno. Esta es otra de las actividades que hacer en la primera cita que funcionan. ¡Cómprele a su pareja una planta como regalo y recuerdo de la cita!

7. ¿Les gustan los deportes? ¿Qué tal un viaje al boliche?

8. Pasen la tarde en un parque de atracciones.

9. Vayan a un parque deportivo y ¡prueben sus destrezas en los carritos chocones!

10. ¿Les gusta cocinar? Prueben una nueva receta juntos y organicen una cena romántica.

Si los hobbies o intereses no los reunieron, entonces puede que necesiten un poco más de conversación para saber que decir o hablar en la primera cita. Escoja una cita que permita menos palabras y más oportunidades de conversación casual.

11. La vieja ayuda: cena y película. Esta es una cita clásica, porque provee la relajación de una película, y una conversación de arranque (crítica de la película) durante la cena. Prueben con una película como actividades que hacer en la primera cita y el ambiente relajado de un café local.

12. Prueben con el tenis y juegos de raquetas que requieren ¡cierta interacción sobre la red!

13. ¡Vayan a una feria psíquica! Esta puede ser una divertida manera de romper el hielo y abrir la conversación con respecto al futuro y las creencias sobre lo sobrenatural como una de los lugares a visitar en la primera cita. (¡Todo el mundo tiene al menos una historia de fantasmas!)

14. ¡Visiten un distrito cercano para comprar o un área central para vitrinear! Recorran la calle y hablen casualmente mientras toman cafés. Paren a comer en ventas locales y siéntense y relájense en espacios verdes.

15. Paseen el perro. Si tienen en común el amor por las mascotas, haga de estas actividades que hacer en la primera cita una experiencia inolvidable ¡lleven un perro al parque!

16. Visiten el zoológico. Esta también es una primera cita clásica porque se sale un poco de lo ordinario, sirve para las primeras conversaciones (¿te gustan los murciélagos?) y hay dónde comer. Si tiene suerte en estas actividades que hacer en la primera cita, ¡planee su primera cita en un evento en el zoológico como una presentación musical o una exposición de arte!

17. Los festivales locales o shows de especialidad. Si le gusta caminar y ver gente, vayan a un festival local artístico o étnico. Busque un evento de autos o deportes al aire libre, cualquier cosa que le interese a su pareja, y busque una buena oportunidad para tener una conversación inicial.

18. El IMAX. No sólo la experiencia normal de cine, hagan que sea el tema de la cita. En estas actividades que hacer en la primera cita, Si la película trata una temática con el océano, continúenla con una comida de mar o caminen por la playa.

19. ¡Vayan al museo local! Es posible que su pareja tenga algunos interese especiales que se exhiban en el museo. Tal vez tiene de interés el arte egipcio, o los textiles chinos. Descubra sus gustos e intereses, y empiecen desde ahí.

Tal vez usted ha conocido a su pareja por un tiempo como amigos y está lista para ponerle romance. Si están cómodos y la conversación fluye, pruebe con un poco de romance.

20. Noche temática: si le conoce un interés particular a su pareja, ¡haga de eso una velada divertida como actividades que hacer en la primera cita! Si el color favorito es el rojo entonces haga espaguetis en un lugar de decoración y accesorios rojos. Compre rosas rojas y vean “La caza del Octubre Rojo” o “El violín rojo”.

21. Dígale a su pareja que reserve un día y una hora específicos para encontrase con usted en algún lugar especial. En estas actividades que hacer en la primera cita,  déjele un rastro de pistas para que vaya del punto A (lugar de reunión) al punto B (usted, tal vez sobre una sábana, para un picnic). Hágalo fácil, y divertido.

22. Pregúnteles a sus amigos: descubra si su pareja ha expresado deseos específicos para la cita. Es posible que sus amigos le den la pista a usted para hacer el primer movimiento correcto.

23. Contacte a una empresa de globos o un yate y alquílelo por una tarde. Tomen champaña y por supuesto tengan una cámara para capturar los recuerdos.

24. Den un paseo: sea en bicicleta, moto o auto, planee una cita en el campo y conduzcan como actividades que hacer en la primera cita. Asegúrese de conocer la ruta y planee hacer paradas para comer y endulzar en el camino.

25. ¡Sean activos! Vayan a recoger manzanas, patinar o hasta elevar cometas. Pasen el día al aire libre, y consigan una película y pidan pizza para una relajante velada al volver a casa. Nada mejor que relajarse con un amigo tras un día de ejercicio y aire fresco.

No importa qué nivel de amistad tengan antes de la primera cita, recuerde que esta es la primera oportunidad de hacer una impresión como interés romántico potencial. Piénselo bien, esfuércese y dé lo mejor para pensar qué disfrutaría realmente su pareja antes de invitarla a salir en estas actividades que hacer en la primera cita. No hay mayor decepción que empezar una relación diciendo: “No sé, qué quieres hacer”. Haga sus planes y haga su movida.

Compartir En Las Redes Sociales
You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>