RSS Feed

Posiciones Sexuales. Las 10 Mejores Segun Los Expertos

0 Comments
Posted by admin on abril 21, 2011 at 4:35 pm

Siempre creí que era un mito que había ciertas posiciones sexuales que pueden ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo más rápido y mejor. ¿Usted dicen que no? Si esto es cierto, ¿por qué no hemos educado a nuestros hombres? Llevé mi inquietud a los “sexpertos” y descubrí que de hecho esas posiciones sí existen. Obviamente voy a compartirlas con usted, ¡todos podemos tener el mejor sexo de nuestras vidas! Siga leyendo sobre las 10 mejores posiciones sexuales para alcanzar orgasmos alucinantes.

10. La posición sexual de la mariposa o el misionero modificado

Con la mujer de espaldas y sus caderas en el borde de la cama, el hombre la penetra estando de pie. En estas posiciones sexuales luego ella pone sus piernas sobre los hombros de él y levanta un poco las caderas. Esto da un maravilloso ángulo para la estimulación cervical con una penetración profunda que pueda producir intensos orgasmos vaginales y uterinos. Con mayor penetración profunda, el hombre puede estimular la pared anterior vaginal y tocar el punto G.

Videos De Posiciones De Hacer El Amor. Click Aquí Para Mas Mejores Poses.

9. Técnica sexual de alineamiento coital modificada

Una pareja inicia en las posiciones sexuales del misionero. Una vez que el hombre penetra profundamente a la mujer, él permite que ella junte las piernas entre las suyas. Luego él lleva su peso ligeramente hacia delante para que su erección produzca una presión firme y fricción sobre el clítoris con el movimiento. Esto funciona muy bien para las mujeres que prefieren recibir estimulación en el clítoris durante la penetración para llegar a orgasmos poderosos.

8. Bloquear el cetro en la cama

Ambos pueden hacer esta técnica, aunque quien esté abajo  puede poder lograrla más con sus manos. En estas posiciones sexuales, forme un anillo con el pulgar y el índice en la base del pene. Luego empuje hacia abajo para que la piel del pene se estire. Esto expone más nervios e incrementa la sensibilidad del pene, y también puede ayudar a mantener la erección. Inicie el coito con su mano aun rodeando la base para incrementar el placer.

7. Tener relaciones sobre el escritorio o mesa de la cocina, u oficina

Estas posiciones sexuales son una de mis favoritas. Es cuando la mujer se acuesta boca arriba sobre un escritorio o mesa mientras que el hombre la penetra estando de pie. Es difícil. Además están los papeles o los pimenteros, lo que agrega a la sensación de inoportunidad. Es fácil manejar y mover a la mujer sobre la mesa. Aún hay contacto. Él entra profundamente y se siente con el control. Funciona en todas partes. La clave es la ropa, las cosas que estorban y estar en un lugar abierto. Aún permite conexión a la vez que se sienten sucios. Funciona en muchos niveles. No se trata de las acrobacias. Es sobre el contexto.

6. Las tijeras sentadas, mejor movimiento de cadera

Estas posiciones sexuales permite que la mujer tenga el control para determinar la profundidad y el ángulo de la penetración, así como cuánta estimulación del clítoris consigue. Con el hombre yaciendo boca arriba y con sus rodillas dobladas, ella se ubica a horcajadas con una pierna a un lado de la cadera de él y la otra entre sus piernas. La mujer puede encontrar el mejor lugar para presionar contra su hueso púbico con el hombre dentro de ella. Ella controla el ritmo, la profundidad y la cantidad de presión y fricción que recibe. ¡Esta es definitivamente una receta para tener sexo alucinante!

5. Bájese, párese

No soy un profesional pero cuando tengo sexo de pie sosteniendo a mi pareja en el aire o contra una pared, es increíble para los dos. Sospecho que tiene con nuestras diferencias de género innatas: el hombre fuerte y la mujer pequeña, lo que fortalece la experiencia sexual. También nos obliga a acercarnos fuertemente, lo que amplifica la conexión emocional tanto como la física. Durate las posiciones sexuales, es de esfuerzo hacerla y no es para todas las parejas pero para aquellas que puedan es muy recomendable.

4. Descubrir el clítoris

Debido a que el clítoris está oculto bajo el mullido monte de venus, no sorprende que esta pequeña protuberancia nunca reciba la suficiente estimulación durante el coito. Sus manos, sin embargo, pueden cambiar eso. Durante estas posiciones sexuales, forme una V hacia abajo con los dedos índice y corazón. Presione con la V sobre el monte de venus, un dedo a cada lado del clítoris. Luego mueva la piel con la mano. Esto revela al evasivo clítoris en toda su gloria, mostrando este pequeño botón del amor para un poco más de acción.

3. Bata

Si desea posiciones sexuales y una rápida pero estimulante pausa del coito, este movimiento es el perfecto descanso estimulante. El hombre coloca la punta del miembro en el clítoris. Luego sostiene la base del pene y lo mueve rápidamente de lado a lado de forma que la cabeza golpee el clítoris en cada movimiento. Haciendo esto se estimularán ambas cabezas -o sea, la del el clítoris y la del pene–, alcanzando paroxismos de placer.

2. Empujando el trasero

Si su hombre disfruta la exploración de su propia parte trasera, póngale sus manos sobre las nalgas.  En estas posiciones sexuales, así se puede hacer “yoga de las nalgas” (técnica en la que se separan las nalgas, luego se juntan, luego se alzan y bajan, etc.) o “yoga anal” (técnica con la cual se los dedos se colocan a los lados del ano para separar, mover diagonalmente, arriba y abajo, etc.). si esto lo deja ansiando más, siéntase libre para ahondar más.

1. Tijeras alegres

Calentar las zonas sensibles en las posiciones sexuales  no es el único talento de sus manos. Sirven también para mover partes del cuerpo cuando se desee, y esta técnica es una oportunidad para ello. Durante el sexo alce sus piernas, que él las sostenga de los tobillos con cada mano. En ese momento usted puede separar las piernas, juntarlas, formar ángulos, las posibilidades son infinitas. Como los tendones de las piernas alcanzan la cavidad pélvica, moverlas altera sutilmente las sensaciones para ambos. ¡Hablen de incluir un poco de variedad en las piernas!

You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>