RSS Feed

Posiciones Para Hacer Bien El Amor. Como Moverse En La Cama

0 Comments
Posted by admin on julio 1, 2011 at 11:00 pm

Continúe explorando las posiciones para hacer bien el amor con imágenes y descripciones.  Esta es la última parte, así que en total hemos mostrado las 10 mejores posiciones íntimas que pueden ayudarlos a poner algo de variedad en su vida sexual. Sin embargo, no se detengan aquí. En esta página encontrarán más posiciones.

La posición del misionero

Esta es una de las posiciones para hacer bien el amor más antigua y la más popular. Como es una de las mejores esta posición les brinda placer a las parejas, pero practicarla exclusivamente puede volver monótona y aburrida su vida sexual. Así que conozca y use esta posición, pero no olvide las demás alternativas.

 

Videos De Posiciones De Hacer El Amor. Click Aqui

En esta posición para moverse en la cama:

  • La mujer yace boca arriba en el suelo o en la cama.
  • Abre las piernas.
  • El hombre se ubica encima y la penetra.
  • Para evitar recaer enteramente sobre la mujer el hombre debe sostener su peso con los brazos o las manos.
  • Además de la fricción del hombre la mujer en estas posiciones para hacer bien el amor también puede hacer movimientos, tensionar y relajar los músculos de la vagina, estómago y caderas, lo que puede acelerar el orgasmo.

 

En estas posiciones para hacer bien el amor el hombre es el guía, los movimientos de la mujer están muy limitados, las manos de ambos no están libres para acariciarse. Para darle más placer a la mujer la pareja debe cambiar de esta a otras excelentes posiciones.

El hombre atrás sobre en una silla

En este tipo de posiciones para hacer bien el amor el hombre está atrás y la mujer se sienta encima de él. La mujer tiene el control de los movimientos y la velocidad. El hombre tiene libres las manos para acariciarla.

  • El hombre se sienta en una silla.
  • Puede tener las piernas rectas o dobladas un poco por las rodillas.
  • La mujer se sienta sobre él dándole la espalda.
  • Tras la penetración el hombre sostiene a la mujer por las caderas en estas posiciones para hacer bien el amor para ayudarla a moverse hacia arriba y abajo.
  • Para apoyarse la mujer puede poner las manos sobre los brazos de la silla.

En las posiciones para hacer bien el amor la mujer controla la intensidad de los movimientos, pero de todas formas esta posición requiere trabajo físico de la mujer, porque debe moverse mucho. Así pues, esta es la última de las mejores posiciones. Pero no es el fin… En esta página encontrará muchas más.

You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>