RSS Feed

Como Seducir A Un Hombre. 7 Pasos Efectivos

0 Comments
Posted by comosehace on mayo 5, 2011 at 7:57 pm

como seducir a un hombre no necesariamente significa robárselo a alguien más, o convencerlo de hacer algo que no debe hacer. Simplemente puede significar sellar el deseo de un hombre por usted, y puede ser una buena forma de mantener a un hombre (no sólo conseguirlo). He aqui siete pasos a seguir para que ese hombre sea suyo para siempre.

7 pasos para enamorar a un hombre

1.    Lo más importante en cuanto a como seducir a un hombre es prometerle a su objetivo lo que sea que él necesite. Si él tiene a una sensual novia, todo el escote del mundo no servirá, pero es posible que ella lo ignore en otras áreas: así que usted necesita ofrecer lo que sea que la competencia (sea su novia o sólo una amiga con la que sale) no pueda.
2.    Hágalo sentir apreciado si quieres saber como seducir a un hombre. En estudios sobre por qué los hombres engañaban a sus esposas se encontró que la razón no era el sexo o la atracción; lo más común es que se sientan desconectados emocionalmente de sus esposas porque se sienten despreciados, y acuden a una mujer que los hace sentir apreciados.

3.    Déjelo ayudarla para como seducir a un hombre. Usted no tiene que hacerse la damisela en peligro, pero tampoco tiene que probar que puede hacerlo todo sola. La mayoría de los hombres ya saben hoy en día que usted es un ser humano perfectamente capaz. Así que pídale un consejo en algo. Pídale que le enseñe sobre uno de sus intereses. Pídale hacer algo por usted que sea más fácil para él. Muéstrele que valora su conocimiento, talentos y voluntad de ayudar.

4.    Sea usted misma a la hora de como seducir a un hombre. No, de verdad. Se cree que los hombres instintivamente quieren variedad. Desarrollando un fuerte sentido de sí misma, con su propia personalidad y estilo, usted lo está atrayendo porque en su deseo de variedad usted es diferente.

5.    Coquetee. Sea pícara con el para saber como seducir a un hombre. La agudeza y la insinuación pueden crear mucha tensión sexual.

6.    Hágase la difícil en cuanto a como seducir a un hombre. Hágalo sentir que usted realmente lo quiere pero se está resistiendo por una razón u otra. ADVERTENCIA: A algunos hombres no les gustan los juegos así que si usted se hace la difícil demasiado puede que ello se ponga en su contra.

7.    Tóquelo ligeramente para saber como seducir a un hombre. Busque oportunidades para rozar su cuerpo con el de él, rozar un brazo, etc. Cuando le agradezca por algo que hizo ponga su mano suavemente sobre el brazo de él mientras habla. Si se siente temeraria juguetee con sus pies por debajo de la mesa.

Algunas veces, en como seducir a un hombre,  independientemente de qué haga, al hombre usted simplemente no le gustará. Si él está demasiado atado a su novia o ciego ante lo magnífica que es usted entonces siga su camino. Hay muchos otros hombres que querrán estar con usted.

Compartir En Las Redes Sociales
You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>