RSS Feed

Como Se Hace El Amor A Un Hombre.

1 Comment
Posted by comosehace on abril 11, 2011 at 8:03 pm

Si quieres saber como se hace el amor a un hombre, tienes que entender que el sexo es una parte importante del matrimonio. Es lo que lleva la relación a un nivel más profundo. Mantiene el amor y aviva el fuego. El sexo también ayuda al marido y a la esposa a conectarse espiritualmente.

como hacer el amor a un hombreCada esposa quiere dar lo mejor de sí para satisfacer a su hombre. Aquí están algunos consejos sobre cómo hacer el amor mejor con su marido.

El arte de hacer el amor con su marido

  1. Aprecie a su marido. Dígale cuánto lo aprecia. Hágalo sentir importante. Dígale cuánto se preocupa por él y lo especial que es para usted. No sea tacaña con sus elogios y alabanzas, especialmente con sus cualidades masculinas. Dele las oportunidades de ser su héroe y acéptelo como es. Después de todo, saber como se hace el amor a un hombre comienza desde afuera del cuarto.
  2. Use lencería. Los hombres se excitan más fácilmente que las mujeres. ¿Por qué? Además de con lo físico, los hombres se estimulan visualmente. Lo que usted use puede realzar la experiencia sexual durante el coito y las posiciones que usted tome en la cama. Muchos hombres están de acuerdo en que la lencería sexy es un gran estimulante para saber como se hace el amor a un hombre. Si no se siente cómoda, compre alguna y aprenda a acostumbrarse a usarla. Esto no es sólo para su marido sino también para usted. Usar lencería de encajes sexy la hace sentir más atractiva, más sexy, femenina y sobretodo le da más confianza.
  3. Tacto y movimiento suave. Si usted acaricia bien el pene, puede ponerse muy duro y firme. Y su marido va a quedar definitivamente excitado y satisfecho. El glande (cabeza del pene) es lo más sensible a la hora de como se hace el amor a un hombre. No sea demasiado brusca mientras lo toque o lastimará a su marido y lo desanimará. Además del pene, intente tocar y frotar otras partes sensibles del cuerpo tales como pezones, testículos, oídos, muslos internos. Toque y frote ligeramente a su marido como si fuera su pertenencia más atesorada (de hecho, ¡lo es!). Él la amará más que antes.
  4. Dé placer oral. El fellatio (término apropiado para el sexo oral) es una parte vital de la gran relación sexual cuando se trata de como se hace el amor a un hombre. A la mayoría de los hombres los vuelve absolutamente locos el sexo oral. Les gusta recibir y les gusta dar. Tener a una mujer que le realice sexo oral en es muy agradable. Cuando un hombre recibe la felación se siente extremadamente agradecido, satisfecho y honrado. Cuando realice la fellatio, hágalo con lujuria y entusiasmo. Deje sus preocupaciones y concéntrese en el placer de él… ¡y no está permitido usar los dientes! Para consejos expertos sobre darle a su marido el placer oral más satisfactorio posible,
  5. Dígale lo bien que estuvo. Después de hacer el amor hágale saber a su marido lo bien que estuvo en la cama. Béselo, acarícielo. Abrácelo y hable sucio este es uno de los mejores tips acerca de como se hace el amor a un hombre. Dígale lo que la emocionó y excitó más, al estilo de: “me encantó cuando besaste/tocaste/frotaste mi…”, etc. Mantenga ligera la conversación para hacer llegar el mensaje porque su marido debe estar cansado en ese momento

Lleve la vida sexual al siguiente nivel: condimente las cosas

Cada esposa se aburre un poco con su rutina diaria . Los platos necesitan ser lavados a diario, la lavandería nunca termina y los niños siempre necesitan algo. Así que ¿cómo se vuelve su vida sexual? ¡Una rutina también!

Aquí hay algunos consejos de como se hace el amor a un hombre cambiar la rutina y agregar un poco de variedad… y al mismo tiempo satisfacer a su marido también. ¡Encárguese y vuelva la cama excitante para ambos otra vez!

Despertar una vida sexual soñolienta puede tomar un poco de esfuerzo al principio. Para saber como se hace el amor a un hombre la mejor manera de mejorarla rápidamente es condimentar las cosas. Y por condimentar no me refiero a que usted tenga que volverse una estrella porno o desarrollar un fetiche. Hay un montón de cosas “normales” que hacer para crear una noche memorable para su pareja.

  1. Intente una nueva posición. ¿La vieja posición del misionero les está dando sueño?  consiga un libro,  en la biblioteca o busque en Internet para encontrar nuevas e interesantes posiciones que intentar. Cuando se trata de como se hace el amor a un hombre, prueben una nueva posición cada vez que hagan el amor para ver si a ambos les agrada. Si es así, ¡síganla practicando!
  2. Utilice una ayuda sexual. Y no existen los tabúes de tener un vibrador en su arsenal de cama. ¿Usted no tiene uno? Vaya compre uno para saber como se hace el amor a un hombre. Muchos almacenes venden juguetes “amantes” que usted puede ver y comprar personalmente. Si sigue siendo un poco tímida, miles de tiendas online tienen juguetes sexuales que usted puede seleccionar. Independientemente de que usted compre personalmente u online, hay una cantidad interminable de productos para elegir.
  3. Encuentre un nuevo lugar. ¿Hacer el amor en el dormitorio, en la oscuridad, en la cama, los aburre hasta las lágrimas? ¿Cómo es en la sala? Comiencen la excitación en el sofá, o ¡qué va!, háganlo todo en el sofá. El cuarto de baño es otro buen lugar en donde usted puede mezclar las cosas. Intenten bañarse juntos o tomen un largo y jabonoso baño de burbujas para cuando quieres saber como se hace el amor a un hombre.
  4. Agregue ambiente. No importa el sitio en el que elijan la respuesta a como se hace el amor a un hombre, agregue algunos elementos al cuarto para darle un ambiente. Intente amortiguar las luces pero no apagándolas totalmente. Ponga un pedazo de paño para filtrar la luz de la lámpara. Coloque varias velas alrededor del cuarto y apague las luces. Les darán bastante luz para verse ¡y las sombras agregarán un efecto exótico a la noche!

Usted puede intentar uno o todos estos consejos al mismo tiempo. El punto es que escoja lo que a usted le guste y que mejore su vida amorosa. Apenas con mostrarle su preocupación por investigar o incluir elementos adicionales se excitará su pareja. Lo único que tienen que hacer entonces es esperar a estar solos.

Compartir En Las Redes Sociales
You can leave a comment, or trackback from your own site.

1 Comment

  • On julio 12, 2011 at 1:26 pm teresita escoda ruiz said

    soy teresita ,y tengo muchas ganas de hacer el amor a mi amigo ,somos muy amigos ,los 2 trabajamos muy cerca ,en barcelona ,hace poco mas de 2 meses que cultivamos nuestra amistad ,y con el tiempo me quiero casar con el .espero su respuesta gracias ,12 de julio del 2011.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pingbacks / Trackbacks