Como Hacer El Amor Y Seducir Con Estos 8 Consejos


Como se hace el amor y seducir a un hombre no es tan difícil como parece. Es muy fácil lograr que “su” hombre la note. ¡Pero conlleva el riesgo de que otros hombres la noten también! El truco es dejar al hombre insatisfecho… Sí, leyó bien. INsatisfecho es la palabra aquí. Déjelo intrigado para que ansíe más. Eso es lo que lo atraerá más hacia usted. Aquí hay ideas para seducir a un hombre que pueden volverla una experta en ello. Siga nuestros “consejos para seducir a un hombre” y llévese su preciado premio.

Consejos sobre seducir a un hombre y como se hace el amor

Cree el ambiente adecuado

como hacer el amorLa seducción para saber como se hace el amor, es mejor en una atmósfera sensual. Asegúrese de estar en un lugar sin muchas distracciones como la música demasiado alta, mucha gente y mal ambiente. El mejor ambiente para la seducción es una cena a la luz de las velas y música suave. No se olvide de los buenos aromas y las flores frescas.

La confianza cuenta para conquistar a un hombre

A los hombres les gustan las mujeres que tienen confianza en sí mismas, este es el tip mas importante de como se hace el amor. Así que enderece esos hombros, alce la nariz y camine con aire seguro. Pero sea cuidadosa de no exagerar porque podría parecer arrogante en vez de segura. Entre todo esto no olvide que una excelente postura no sobrará.

Contacto visual

Los ojos pueden comunicar emociones verdaderas a la hora de como se hace el amor. Son las ventanas de nuestra alma. Enciérrelo en una mirada cautivante y asegúrese de “hablar” con sus ojos. Mantenga una mirada fija. Pero no se lo quede mirando como mirando al vacío.

Hágase la difícil

No sea demasiado obvia al mostrar su interés por un hombre. Ignórelo de vez en cuando. Pero no sea tan fría que él pierda el interés en usted. Darle espacio puede ser una buena opción para ambos. A la hora de como se hace el amor, mientras usted aprovecha el tiempo para observarlo, él usa su tiempo en “extrañarla”.

Miradas que matan

Use un vestido sensual, deje que sus cabellos caigan sobre sus esbeltos hombros, use esos peligrosamente altos tacones y aplique maquillaje para descubrir como se hace el amor. Acentúe atractivos tales como ojos, labios o cuello. Si se ve hermosa en el espejo, ¡ya puede considerar medio trabajo hecho!

Module el tono

Nada es más seductor que un tono suave pero sensual. Susurre algo en su oído como “Te ves bien de azul” con ese tono seductor. Él se sentirá no sólo halagado, ¡usted logra puntos y hace su movida!

Coquetee

Coquetee como pueda. Dígale que se ve como un dios griego, pero suene genuina. Parpadee para parecer vulnerable pero difícil de conseguir. Puede tocarlo ligeramente en el hombro o la cintura mientras ríen. Una vez más, no exagere cuando quiera saber como se hace el amor. A los hombres no les gusta ser presionados. Inicien una buena conversación y muestre sus opiniones en vez de decir que sí con la cabeza a todo lo que él diga.

Huela bien

Asegúrese de que huela bien a la hora de como se hace el amor. Use un buen perfume que no sea demasiado fuerte. Para que dure más, úselo varias veces. Es decir, use el mismo aroma de diferentes formas. Por ejemplo, si su perfume huele a rosas, eche gotas de esencia de rosas en el agua del baño. Aplíquese polvo que huela a rosas y finalmente aplíquese el perfume. No se aplique el perfume directamente sobre usted. Rocíelo frente a usted e inmediatamente camine entre la fragancia. Esto garantiza que no se concentre en algunos lugares y que usted huela bien en general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *