RSS Feed

Como Enamorar A Un Hombre: 11 Consejos De Pareja.

0 Comments
Posted by admin on abril 14, 2011 at 10:08 pm

La seducción para saber como enamorar a un hombre le agrega sabor y un poco de romance al mundo (a veces algo aburrido) del hombre. Sea la mujer que da los regalos de placer, la alegría y la excitación al hombre y ¡él la apreciará tanto! Siga estos sencillos consejos para ser una sexy hembra alfa seductora.

1. Sólo relájese. No deje que el “compromiso” sea el objetivo de su relación.

como enamorar a un hombre¿Conoce el dicho de que la gente entra a su vida por una razón, una temporada o para toda la vida? ¿Por qué es que algunas mujeres creen que cualquier hombre atractivo, exitoso, disponible, puede ser el hombre “para toda la vida”? Verdaderamente las oportunidades son pocas.

Cambie su pensamiento y vea a cada hombre como la “razón”… por la cual dedicar más tiempo y aprender algo si quiere saber como enamorar a un hombre. Esto lleva a una forma de relacionarse sin presiones y relajada (lo que los hombres encuentran increíblemente atractivo).

2. Encuentre su perfume perfecto. como seducir a un hombre

Sea la celestial mezcla de lenceria con algo de lociones de bano, o jabones y velas aromaticas… Descubra qué jabón, perfume, loción de cuerpo o combinación de productos para el cabello la hacen oler como una única USTED si quiere como enamorar a un hombre.

3. Sea TODA mujer… excepto en algunos pocos tratamientos masculinos.

Para como enamorar a un hombre vístase como una mujer. Actúe como una mujer. Camine como una mujer (sí, muchacha, ¡pavonéese!).

Aprenda a bailar… Bailes seductores especialmente.

Mantenga un tono suave y relajado en su voz. No muy agudo (aniñado) sino sugestivo, femenino.

Luego, cuando sea toda mujer, juegue con sus tratamientos masculinos. El arte de la seducción yace en que alguien no pueda descubrirla toda… haciendo que desee conocerla llegando al fondo de su carácter.

4. Tenga mentalidad propia y estimule la mente de él.

Un hombre puede sentirse atraído a una mujer por su belleza, pero quiere a alguien con quien pueda conversar…, alguien que lo “comprenda”. Mantenga interesante la conversación para como enamorar a un hombre. Puntos adicionales si desarrolla un buen sentido del humor.

5. Coquetee con él, pero sea sutil. conquistar a un hombre.

Si va a buscar como enamorar a un hombre, tiene que aprender cómo coquetear. Tan pronto como pueda. :) Muéstrele que está interesada, pero no se sobrepase. Una sonrisa, una mirada de reojo, celebrar sus chistes (si son buenos): todo eso funciona para hacerlo saber que usted disfruta estar con él.

6. Después de salir unas cuantas veces, hágale saber que usted lo QUIERE.

Los hombres quieren ser deseados tanto como nosotras. Si usted quiere como enamorar a un hombre, le muestra lo desea sexualmente, lo volverá loco. Déjele saber que la excita y que lo encuentra sexy.

Muchas mujeres empiezan a salir con un hombre y tras un tiempo usan palabras como “lindo” o “adorable” para describirlo. Llámelo “sexy” y vea cómo brillan sus ojos. ;-)

7. ¡Pase bien todo el tiempo y disfrute la vida!

Los hombres quieren ser alejados de los problemas. No SEA el problema.¡Muéstrese tan encantada con la vida que irradie excitación y energía!

Puede lograr como enamorar a un hombre queriéndose a sí misma primero. Quererse a sí misma no sólo es para seducir a un hombre, sino que le parecerá atractivo a cualquier persona que conozca. El amor propio da una onda sexy; enamórese de su vida primero y así será una mujer divertida alrededor de la cual querrán estar los hombres.

8. Cuando se trata de lo físico, muévase un poco más lentamente de lo que él quiere (pero al fin ríndase y entréguese).

Dos pasos adelante, uno atrás. Béselo apasionadamente y luego retráigase. Para como enamorar a un hombre, déjelo empezar a poner las bases, y luego llévelo de vuelta a la primera.

La seducción se trata de retrasar la gratificación. Eso es “retrasar” la gratificación. No sea pura provocación…, eventualmente gratifique. ;-)

9. ¡Disfrute el sexo! Seriamente, no hay nada más que decir. Le hace bien al cuerpo.

10. Defiéndase…, pero no sea una reina del drama, quejica, sermoneadora, fastidiosa.

Los hombres no aguantan sus descargas de emoción, así que no las permita. Para como enamorar a un hombre, Si él hace algo irrespetuoso no haga pucheros, no se enfurruñe, no se queje, no llore, no le grite, bla bla bla.

El efecto que eso deja en los hombres es que dicen: “Ah, sácame de esta situación emocional”. Él se alejará de usted.

En vez de eso para como enamorar a un hombre, sea tranquila y calmada. Dígale que no tolerará “xyz” de nadie que quiera una relación con usted. Dígalo enfáticamente y con convicción.

Una mujer que pueda controlarse y no ser un desastre emocional cada vez que se enoja, es muy atractiva. Seduzca a un hombre manteniendo sus emociones en jaque.

11. Si tiene habilidad, cocine para él.

Mm, Mmm, MMMM, nada puede mantener alejado a un hombre de una hembra alfa que domina la cocina. Para como enamorar a un hombre, No cocine para él todo el tiempo…, lo novedoso de ello se quitará pronto. Cocine para él en ocasiones especiales y porque él es extra especial con usted. Y cuando le cocine, ponga su corazón en ello. Por alguna razón esto hace más delicioso su plato especial.

Compartir En Las Redes Sociales
You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>