RSS Feed

Como Conquistar A Un Hombre. 10 Tips Para Enamorarlo

0 Comments
Posted by admin on abril 25, 2011 at 1:55 am

Escribo este artículo de como conquistar a un hombre  a pesar de que me arriesgo a ser penalizado por otros hombres por revelar nuestras debilidades y dejarnos indefensos. Ya oigo los gritos y veo las antorchas frente a mi casa. Por otra parte, tal vez me festejen, porque casi todos los hombres quieren ser seducidos.

Queridas chicas, ¿quieren seducir  y no saben como conquistar a un hombre? No teman. La ayuda viene en camino, porque escribo este artículo sobre cómo seducir a un hombre por ustedes.

Me doy cuenta de que hay dos situaciones comunes aquí: ustedes quieren seducir a sus hombres, o no saben como conquistar a un hombre que no conocen aun. De cualquier manera, los principios son los mismos. Se trata de tocar ese “interruptor escondido” que prende al hombre. Desafortunadamente este interruptor específico es diferente en cada hombre. Algunas veces ni siquiera está relacionado con lo físico. Puede ser una palabra, una imagen en su cabeza, una expectativa. Otras veces puede dispararlo con una simple sonrisa, una mirada lasciva, un roce aparentemente casual. Es su trabajo encontrar y explorar este “interruptor secreto” de su hombre.

Este artículo les ayudará a no sólo encontrar ese factor escondido, sino que también les dará ideas para ganarse al hombre que quieran. Mis lectores masculinos descubrirán que muchas de estas técnicas pueden usarse para seducir a una mujer también. Sorpresa sorpresa. Tal vez no somos tan diferentes después de todo. Así que lean esto, son las 10 maneras de seducir a un hombre si no saben como conquistar a un hombre (úsenlas con precaución, porque con un gran poder viene una gran responsabilidad y los hombres somos tan débiles…):

1. Escoja bien el campo de batalla

Créame, el “dónde” es crucial para el éxito de como conquistar a un hombre. Elegir un bar para ver una final deportiva puede no significar el éxito.  Pero una cena privada con el apropiado ambiente romántico le dará las mejores oportunidades. Elija lugares donde las distracciones sean mínimas (lo mismo que la competencia). Debe tener su atención completa. Además, los alrededores apropiados pueden ser muy estimulantes. Nunca subestime el poder de las velas y la adecuada música suave.

2. El poder de la aromaterapia para seducir a un hombre

Los aromas son de las influencias subconscientes más poderosas que afectan nuestro juicio.

En una encuesta 89% de los hombres revelaron que el olor puede realzar el atractivo de una mujer a la hora de como conquistar a un hombre. El 55% de esos hombres fue un poco más allá y admitió que se ponen amorosos con una mujer sólo por su atractivo olor. ¿Lo cree? ¡Mejor que lo haga! Todos los que han visto o leído El perfume: la historia de un asesinato saben de qué hablo. El olor es una de las influencias subconscientes más poderosas que afectan nuestra perspectiva sobre el sexo opuesto cuando se trata de como conquistar a un hombre. Su aroma será un factor vital para tener éxito en la seducción. Puede compararse con las feromonas en el mundo animal.

Una mujer puede realzar sus feromonas naturales usando aceites de aromaterapia a la hora de como conquistar a un hombre como son el sándalo, las rosas, el ylang-ylang, el jazmín y el pachuli. Se les conoce sus propiedades afrodisiacas. Shakespeare escribió que Cleopatra recibió a Marco Antonio en un barco de velas perfumadas. El exótico aroma lo hizo enamorarse de ella inmediatamente. Tanto que dio su vida por ella.

Use un perfume que le guste pero tenga cuidado de no sobrepasarse. Úselo ligeramente y aplíquelo sobre los llamados puntos de pulso de su cuerpo: muñecas, detrás de las orejas, en la curva de los codos, tras las rodillas y en los tobillos. También puede probar echar el perfume en el aire y caminar alrededor del aroma. Haga de su perfume una parte reconocible de usted. Haga que su aroma se le quede grabado a él en la mente.

3. Muestre un poco, pero esconda un poco más para enamorar a un hombre

Hay cierta forma en el vestir que enloquece a los hombres. Y definitivamente no me refiero a verse como una cualquiera. Eso aleja a la mayoría de los hombres.

Necesita encontrar un balance entre mostrar y esconder sus atributos femeninos a la hora de como conquistar a un hombre. La combinación adecuada es el secreto. A mí me gustan las mujeres que realzan ciertas regiones corporales sin realmente mostrar nada. Evite lo obvio. Es muy importante que de verdad se sienta sexy. No olvide la lencería y accesorios como brazaletes y collares.

4. Sea súper segura

Muestre la seguridad de una supermodelo. Sea una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. ¿Sabe cómo hacer eso? Pero cuidado: hay una delgada línea roja, si sobreactúa más parecerá arrogante que segura. Usted no quiere eso. A nadie le gusta la arrogancia.

Puede empezar por renovarse a sí misma para saber como conquistar a un hombre, cambie completamente: nuevo corte de cabello, ropa, empiece a perder peso. Nunca subestime lo que puede hacer un corte de cabello. También vigile su postura: mantenga la espalda derecha y los hombros hacia atrás, exponiendo el pecho. Haga lo que necesite para elevar su seguridad. A los hombres les impresiona mucho la seguridad.

5. Envíe señales de interés

Es hora de transmitir un poco de esperanza en que el hombre tiene realmente alguna oportunidad con usted. Envíele pequeñas muestras de interés de vez en cuando que lo hagan acercarse para como conquistar a un hombre:

  • Muestre sus manos
  • Juegue con su cabello o acaricie objetos. Meta los dedos en el cabello.
  • Quítele alguna pelusa a la chaqueta de él (¡aunque no haya ninguna!).
  • Mírelo de frente y luego inclínese hacia él ligeramente de vez en cuando.
  • Humedézcase y muérdase los labios de vez en cuando.

Una vez más: ¡no sobreactúe!

Los hombres experimentados pueden leer estas señales; los inexpertos…, bueno, sienten que algo está pasando.

6. La magia de la anticipación

Ésta es buena. Es una variación del “hacerse la difícil”, que por cierto es poco seguro. Si se exagera le afectará más que la beneficiará. En vez de eso practique un pequeño juego llamado la “anticipación”.

La anticipación, la excitación y la tensión pueden ser grandes estimulantes para como conquistar a un hombre. Retrase la gratificación. Dé dos pasos adelante, uno atrás. Créele una fuerte insatisfacción. Una que sólo pueda resolverse consiguiéndola a usted. Nunca debe parecerle fácil.

Dos pasos adelante, uno atrás. ¡Contradígase! Use las señales de interés mencionadas, luego muéstrese desinteresada súbitamente, ignórelo por dos minutos. Luego comience otra vez. Dos pasos adelante, uno atrás.

7. Ojos matadores: la técnica francesa

Empiece con unas miradas de reojo casi accidentales. Puede continuar con una mirada directa para como conquistar a un hombre. Aquí comienza algo que puede llamarse inocencia pícara (alguien me dijo una vez que las muchachas francesas la inventaron): inmediatamente cuando él la mire usted baje la mirada y muestre una sonrisa de vergüenza. Puede volver a mirarlo luego, un poco más esta vez y de nuevo bajar la mirada.

Esto es coquetería sin palabras (podemos aprender mucho de los franceses en cuanto al amor).

8. Tóquelo “por accidente”

Cuando usted vaya a coger algo trate de tocarle la mano accidentalmente. No deje que se vea muy obvio. También tóquelo ligeramente durante la conversación para enfatizar algo o cuando él diga algo interesante sobre algo.

El secreto es ser pícara mediante toques casuales de vez en cuando para como conquistar a un hombre. Esto crea tensión y conexión física. Y lo más importante: subconscientemente se comunica que usted no sólo está interesada en “sólo una amistad”.

9. El poder de los bailes eróticos

Esta es corta y simple: aprenda a bailar de forma erótica y busque oportunidades para que él la vea. No subestime el potencial de esto.

La mayoría de las mujeres gusta expresarse en la pista de baile para como conquistar a un hombre. ¿Por qué no aprender y hacerlo bien? Hay cursos para eso, o simplemente vaya a un club, observe y aprenda.

Esto es muy poderoso.

10. El ingrediente secreto

Hay un ingrediente secreto para una exitosa seducción de un hombre: él no debe sentirse seducido. Él debe creer que él la sedujo a usted, no al revés. Dele la victoria, déjelo ser el héroe. A los hombres les gusta eso. Les da una sensación de seguridad cuando se trata de como conquistar a un hombre.

Por qué no tomar la ventaja de eso, ¡si va a conseguir lo que quiere!

Conclusión

Algunos otros consejos útiles resumidos de como conquistar a un hombre:

  1. Sea misteriosa y pícara.
  2. Despierte al explorador que hay en él.
  3. Déjelo hablar más en la conversación.
  4. Coquetee instintivamente con 90% de lenguaje corporal y 10% de lenguaje hablado.
  5. Contradígase, confúndalo.
  6. Intente causarle una explosión en todos los sentidos: la vista, el gusto, la música, el tacto, el aroma.
  7. Tenga cuidado de no parecer demasiado necesitada.
You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>