RSS Feed

Como Besar. Instrucciones Paso A Paso Para Besar

0 Comments
Posted by admin on abril 15, 2011 at 9:06 pm

Así que ya está listo para ese beso que ha estado esperando. Pero, ¿exactamente cómo se supone que lo haga? Hemos reunido útiles  instrucciones para los besos más comunes. El besito por primera vez, el beso con la boca abierta y el beso francés o besar con la lengua. Encuentre descripciones e instrucciones sobre otras formas de besar en nuestra sección de como besar.

El besito. Como aprender a besar por primera vez

Paso 1

como besar bien por primera vezPara saber como besar, póngase frente a su pareja. Asegúrese de que sus caras estén cercanas (más cercanas de lo que estarían en caso de sólo estar conversando).

Paso 2

Inclínese lentamente. Puede ladear ligeramente su cabeza si lo desea; sin embargo, esto no será del todo necesario si sólo se trata de un besito. Puede funcionar, de todos modos, si tiene miedo de chocar narices.

Paso 3

Cierre los ojos y frunza los labios (no demasiado) mientras se inclina para hacer contacto.

Paso 4

Seguido en como besar, suavemente junte sus labios a los de su pareja. Al hacer contacto presione suavemente con sus labios, y luego suelte, ¡pero no demasiado rápido! ¡Así se hace!

El beso con la boca abierta. Aprender a Besar

Paso 1

En estas formas de beso para saber como besar, póngase frente a su pareja (como si fuera a darle un besito como se aprendió arriba). Asegúrese de que sus caras estén cercanas (más cercanas de lo que estarían en caso de sólo estar conversando).

Paso 2

Inclínese lentamente. Ladee la cabeza mientras se aproximan (esto es muy importante en este beso, de otro modo se ¡chocarían las narices!).

Paso 3

Separe los labios, pero no abra la boca como si fuera a comerse algo. Como si estuviera bebiendo de una botella. Esto se hace en el último segundo antes de que sus labios se encuentren con los de la pareja. ¡No abra la boca desde el principio!

Paso 4

Suavemente junte sus labios a los de su pareja para aprender a como besar. Las bocas se van a unir de forma un poco diagonal, o casi perpendicular. Abra los labios un poco más a medida que se encuentran las bocas. Mientras se besan se puede presionar un poco más (¡no muy fuerte!) si quiere y luego puede mover la cabeza lado a lado mientras se besan lentamente una y otra vez. ¡Recuerde hacerlo lentamente y empaparse de la pasión del beso!

El beso francés:como besar con la lengua

Paso 1

Póngase frente a su pareja para aprender a como besar. Asegúrese de que sus caras estén cercanas (más cercanas de lo que estarían en caso de sólo estar conversando, como en los dos besos anteriores).

Paso 2

Inclínese lentamente. Ladee la cabeza y separe los labios a medida que se acercan las bocas (como en el beso de arriba).

Paso 3

Junte sus labios abiertos a los de su pareja (sus bocas se van a unir de forma diagonal o incluso casi perpendicular). Abra su boca más a medida que hace contacto.

Paso 4

Suavemente deslice su lengua dentro de la boca de su pareja para aprender a como besar. ¡No la fuerce a entrar! Lentamente muévala alrededor de la lengua de su pareja. Deslicen sus lenguas y suavemente exploren la boca del otro. Recuerde evitar movimientos muy rápidos (¡lentamente será más excitante y tentador!), evite lamer sus dientes, ¡y recuerde respirar por la nariz! Puede combinar este beso con el anterior así como con otros besos juguetones cuando esté cómodo besando a su pareja.

You can leave a comment, or trackback from your own site.

0 Comments

You can be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>